Que Sea Rock

que sea rock

El 7 de Septiembre se estrena el largometraje “Que sea Rock”, producido por Aries Cinematográfica Argentina. Un backstage o retrato íntimo de la vida de los artistas del rock nacional contemporáneo.

La película fue filmada en los  festivales “Siempre Rock”, “Cosquín Rock”, “Pepsi Music”, en el estadio de Obras y en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Montevideo, con algunos interiores en Aries Estudios de Palermo Holywood.

“Actúan”  Almafuerte, Árbol, Attaque 77, Babasónicos, Bersuit, Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Gustavo Cerati, Charly García, León Gieco, Intoxicados, Fito Páez, Las Pelotas, Los Piojos, Ratones Paranoicos, Gustavo Santaolalla, La Vela Puerca y  Pappo (Una portunidad de ver al artista ya fallecido en lo que mejor sabía hacer: la música)

Que sea Rock es el resultado de más de un año de trabajo del productor Héctor Olivera y el realizador Sebastián Schindel, con guión y edición de Nicolás Avruj.

Desde ya me van a ver sentada en el cine el 7 de septiembre.

Más Info:

CineNacional

Catupecumachu

Una respuesta a Que Sea Rock

  1. […] Acuérdense además que dentro de muy poquito se estrena “Que sea Rock” donde “actuan” varias bandas del rock nacional. En este post anterior tienen más info. En la página de EMI Argentina también, además de otras novedades, como por ejemplo el próximo lanzamiento de “Lo Mejor de Freddie Mercury” que estará en las disquerías a partir del 5 de septiembre. Es un homenaje en lo que hubiera sido su 60 aniversario e incluye material inédito. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s