Mi prontuario

Estuve navegando un poco y veo que muchos bloggers ponen  la edad en el About. A mi no me pareció importante pero ya que es necesario lo aclaro publicamente (aparte lo agrego en el about). Nunca un mejor momento ya que hoy es mi cumple nro 23.

Nací el 7 de agosto del ’83, a las 23:40 hs, es decir casi el 8 de agosto. La edad de todas formas es mental: a veces me siento una vieja de 80 (mi abuela tiene 85 y es una piba) a veces parece que no tueviera más de 13 y estuviera en la edad del pavo. Pero bueno yo lo aclaré desde un principio: esta es una personalidad en formación.

De todas formas, desde hace varios años que vengo diciéndole a los extraños que me preguntan la edad que tengo 17. Y me creen!!!! Así que mejor lo dejamos en 17.

Foto para mostrarles por ahora no tengo, no soy muy fotogénica así que no tengo ninguna que me guste. Estoy viendo si un diseñador gráfico me hace una caricatura o algo abstacto que va a ser más divertido.

En fin, basta de comentarios personales que sabemos que no es la intención de este blog. De todas formas si les interesa, voy a buscar una autobiografía que tuve que hacer una vez para un taller que estaba bastante buena y se las posteo así tienen una idea más acabada de quien les habla (escribe)

Responder

