Animales en el Líbano

gato try

PETA, la organización internacional para el trato ético de los animales, no sólo se encarga de tirar pintura a los famosos que utilizan abrigos de piel. En este momento grupos de rescate se están encargando de auxiliar a aquellos animales atrapados y abandonados en las zonas en guerra.

Además elevaron petitorios a los gobiernos de Gran Bretaña, EEUU, y Sudáfrica para exigir que los ejércitos que están en el Líbano dejen que los evacuados puedan llevar consigo a sus mascotas en vez de obligarlos a dejarlas abandonadas en plena zona de guerra.

Los activistas tiene la ayuda de residentes del lugar que colaboran con comida y agua para los animales. Según PETA estas personas colaboran porque saben que los animales no tiene alianzas políticas.

Muchas personas pueden no estar de acuerdo con esto, pueden pensar que salvar un animal no es necesario. Nadie niega que la vida humana es más importante. Pero para muchos de nosotros nuestras mascotas son miembros de nuestra familia, a los cuales jamás dejaríamos solos para morir en una guerra.

La foto de arriba es de un gato que vagaba solo por la ciudad de Try. Este es un perro abandonado y rescatado en el Líbano por activistas de PETA.

 600-lebanon14.jpg

Ahora la triste realidad: si bien algunos son rescatados, muchos animales pierden la vida en las calles de Beirut, por los ataques y por quedar abandonados.

gato beirut

Más fotos:

Helping Animals

Más info:

Helping Animals: PETA entra a la zona bombardeada del Líbano (Artículo)

PETA y PETA UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s