Premio al Periodismo Solidario

La solidaridad hoy es frecuentemente maquillaje para acciones de fortalecimiento de marca o mejora de imágen de alguna empresa. Pero la solidaridad poco tiene que ver con eso, sino con actos voluntarios desinteresados.

Desde la vocación, cada oficio tiene como objeto o fundamento prestar un servicio a la comunidad. El periodismo hace lo propio y por eso también tiene su premio

La Fundación Germán Sopeña y la Asociación Civil Gota en el Mar invitan a todos los Periodistas, que durante el año 2005 se hayan dedicado al tema solidario, a participar en esta convocatoria, dando a conocer sus esfuerzos en la materia.

También las organizaciones de bien público o los medios de comunicación, pueden presentar a quienes consideren dignos de este mérito.

Los participantes deberán entregar, hasta el Jueves 31 de Agosto, un CV (Currículum Vitae) o historial, de ochocientas (800) palabras como máximo, en el cual detallen su trayectoria periodística, incluyendo las acciones realizadas en relación a la solidaridad a lo largo de su carrera. También es necesario presentar trabajos realizados y completar un cuestionario.

Las bases del premio, su historia y objetivos pueden encontrarse en :

http://www.germansopena.org
http://www.gotaenelmar.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s